se inicia cuarta legislatura.

Extravagancias políticas

Gálvez, ¿el ‘reguesero’?  Gálvez, ¿el ‘reguesero’?
Gálvez, ¿el ‘reguesero’?

Las extravagancias y los increíbles argumentos para sustentar los votos estuvieron a la orden del día ayer en el pleno de la Asamblea.

El diputado panameñista Sergio Gálvez no solo apoyó a Pedro Miguel González lanzando dardos contra Estados Unidos (dijo que le podían quitar la visa por su voto), sino que llamó la atención por sus prendas. Cual artista de cine, llegó con un collar de aquellos utilizados por los regueseros, conocidos como blimblines. Sobre su impecable saco crema colgaba un grueso y brillante collar con el rostro del Cristo Negro de Portobelo.

Otra que llamó la atención fue la diputada Yasmina Guillén, de Unión Patriótica, quien dijo que votaba por González por un favor personal.

La mayoría de los diputados oficialistas desempolvó el discurso nacionalista que tuvo su máximo esplendor en los años previos a la invasión de Estados Unidos a Panamá en 1989.

Vea• La agridulce elección de González • González arremete contra EU• Torrijos obvia tema de seguridad

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...