FE DE ERRATAS

En la edición de 30 de diciembre de 2006, en la sección "Panorama", en la página 11A en la nota titulada "La biblioteca de plantas secas", se publicó que en el herbario de la Universidad de Panamá reposa una colección de 55 mil especies de plantas vasculares (que tienen tejido para el transporte de agua y alimento) y 10 mil de briofitas (que carecen de vasos conductivos... ). Debió decir 55 mil muestras de plantas vasculares y 10 mil muestras de briofitas. Donde se lee en total, los países de la región albergan 900 mil especies, debió decir 900 mil especímenes.

En la edición de ayer, en la sección de "Economía & Negocios", en la columna "Más fusiones y adquisiciones", en la página 33A, se publicó que los accionistas de la Empresa General de Inversiones (EGI) tendrán 39% de participación en BG Financial y que los accionistas de Grupo Financiero Continental (GFC) tendrán el 61% de participación en la nueva entidad financiera. Debió decir los de EGI tendrán 61% y los de GFC el 39%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...