FE DE ERRATAS

En la edición del domingo 6 de mayo, en la sección "Panorama", página 1A, en la noticia titulada "Millonaria concesión en la mira" se publicó que Tocumen S.A., la sociedad con mayoría estatal que controla el Gobierno. Debió decir Tocumen S.A., la sociedad con 100% de participación estatal.

En la edición de ayer 10 de mayo, en la sección "Panorama", página 2A, en la noticia "El salón de la fama lingüístico", se publicó que "Arnulfo Arias Madrid pronunció la frase ‘Volveremos’ el 11 de octubre de 1968. Debió decir el 10 de mayo de 1951. También dice que "José Salvador Muñoz participó en las elecciones de 1989". Debió decir las elecciones de 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...