FE DE ERRORES

Temas:

En la edición del sábado 12 de diciembre, en la nota titulada “Acuerdos que se quedan en papel”, publicada en la portada, se dijo que: “La UICN y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente establecieron en 2004 el programa Cuenta Atrás 2010, que buscaba monitorear las metas trazadas”. Debió decir: “La UICN estableció en 2004 el programa Cuenta Atrás 2010, que buscaba monitorear las metas trazadas”.

En la edición del sábado 12 de diciembre, en la página 33A de la sección Economía y Negocios, en la nota titulada “Internet gratis, sin señal” se dijo que: “Cable & Wireless ofertó 5 millones para instalación y 24 millones en mantenimiento”. Debió decir: “Cable & Wireless ofertó 5 millones para instalación y 12.6 millones en mantenimiento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...