Facultad adicional para asistente

PRESIDENCIA. El ministro de la Presidencia, Ubaldino Real, y su viceministro, Dilio Arcia, facultaron a la asistente administrativa, Lilianka Núñez, con un salario de mil 200 dólares más una cantidad similar en gastos de representación, a aprobar las gestiones de cobro al Tesoro Nacional, a celebrar y autorizar contrataciones menores, órdenes de compra y otros documentos relacionados.

La Dirección de Ingresos exige el uso del formulario de gestión de cobro para documentar cualquier gestión relacionada con deudas, pero según Real, en muchas ocasiones este requisito da lugar a demoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...