Falleció el empresario Luis José Varela Arjona

Temas:

A la 12:45 de la madrugada de ayer, sábado, falleció en su residencia a los 82 años, el empresario Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Varela Arjona, quien padecía de cáncer, nació en Pesé, Herrera, hijo de José Varela Blanco, fundador del ingenio San Isidro.

Se graduó de ingeniero químico en The Catholic University, en Washington, D.C. y obtuvo una maestría en ingeniería química en The University of Arkansas.

Trabajó en la Refinería Panamá, dirigió por muchos años las empresas del Grupo Varela. También se dedicó a la construcción, al desarrollo inmobiliario, bienes raíces y a la ganadería.

Varela Arjona estuvo casado con Betsy Rodríguez, con quien tuvo cinco hijos: Linnette, Luis José, Aileen, José Luis, diputado panameñista y Juan Carlos, vicepresidente y canciller. Tenía 17 nietos. Las honras fúnebres se realizarán mañana, lunes, a las 11:00 a.m. en el Santuario Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...