Vía Rápida

Falleció el abogado Dídimo Ríos Vásquez

Temas:

AVISO. El abogado Dídimo Ríos Vásquez (65 años), quien se dedicó a la práctica privada en la firma Galindo, Arias & López, murió el pasado 10 de marzo. Fue magistrado suplente de la Sala III de la Corte Suprema de Justicia (1990-1995). En su trayectoria profesional destaca que fue asesor de empresas multinacionales. Además, fue miembro de la comisión revisora y redactora del nuevo Código Tributario, y del Código de la Familia y el Menor. Sus exequias serán hoy, a las 11:00 a.m., en la capilla del colegio Javier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...