UN MES DE PLAZO.

Falta de previsión para el cierre de la ARI

A un mes de que venza el período de vida de la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) el Gobierno todavía no tiene claro cuál será el futuro de los bienes revertidos y cómo se manejará la fase de transición.

El ministro de la Presidencia, Ubaldino Real, dice que el Gobierno espera los resultados de la consultoría, pero no tiene un fecha exacta de cuándo los tendrá. Tampoco reveló quién realiza el estudio.

En 1993 la Asamblea Legislativa aprobó la ley que creó la ARI, cuya función sería administrar y custodiar las áreas que revirtieran a Panamá en diciembre de 1999.

(Vea Modelo de transición no está listo todavía)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...