Faltan taxis en la ciudad de David

8:43 a.m. - En las escuelas Elisa Chiari y Doleguita, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, el proceso comenzó puntualmente y hasta ahora se desarrolla sin incidentes.

Se aprecia una gran concurrencia, en parte, porque el día amaneció muy nublado y se esperan lluvias.

Las personas están reportando que no encuentran taxis para movilizarse y un transportista consultado explicó que los partidos políticos contrataron cerca del 80% de la flota para este día.

La única queja que se ha presentado hasta ahora se produjo en la escuela Elisa Chiari, donde las personas que hacen fila en la mesa 1372 se han molestado porque se habilitaron dos filas, una de ellas para los jubilados.

Los electores preguntan por qué simplemente no se les hace pasar de primero cuando estos van llegando, en vez de hacer dos filas.

En la Elisa Chiari hay unas 13 mesas en las que hay al menos 15 personas en cada una.

También se informó que en la cárcel pública de David, donde hay unos 600 presos, el proceso comenzó a las 7:00 a.m. y que todo se desarrolla sin incidentes hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo