Fe de erratas

En la nota titulada "TE publica cifra de miembros de los partidos", aparecida en la edición de ayer, jueves 26 de mayo de 2005, se dice que " del 31 de marzo al 30 de abril de 2005 hubo un incremento de 32 mil 36 adherentes". Debió decir " 2 mil 36 adherentes".

En la edición de ayer, jueves 26 de mayo de 2005, en la página 30A (Turismo al día, Economía & Negocios) la cita directa que aparece en el destacado es atribuida al señor Abraham Assky, promotor de Las Brisas de Amador. Debió ser atribuida a Willy Diggelmann, empresario restaurador, dueño del restaurante The Wine Bar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández