Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Fernando Franco, a la directiva de la AMP

LIBERALES. Mediante decreto ejecutivo N°93 de 6 de junio de 2008, el Ejecutivo designó al abogado Joaquín Fernando Franco III miembro de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá, en reemplazo de su tío Teodoro Franco L., quien falleció hace poco. Además, a Valerio De Sanctis, por el mayor José Santos Motta, quien renunció.

Franco, ex legislador y ex ministro de Comercio, también es presidente del Partido Liberal (aliado del gobierno), el cual celebrará el domingo 29 su Convención Nacional Extra- ordinaria, bajo la presidencia de su primera vicepresidenta Venus Cárdenas.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.