visita de la primera dama de eu

Férrea seguridad para Bush

Laura Bush llegó ayer al país a las 3:00 p.m. junto a una de sus hijas. La primera dama, Vivian de Torrijos, fue a recibirla. Bush, quien impulsa la campaña contra el cáncer de mama, estará en el país hasta hoy.

A dos mes de abandonar la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos (EU), Laura Bush, llegó ayer al país en medio de un férreo operativo de seguridad para participar de varias actividades junto a su similar panameña Vivian Fernández de Torrijos.

La esposa del mandatario George W. Bush llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 3:00 p.m. junto a una de sus hijas. Fue recibida por Fernández de Torrijos y un grupo de estudiantes que ondeban las banderas de Panamá y EU.

Saludó brevemente a los presentes y subió a la limosina que la llevaría a la Biblioteca Eusebio A. Morales, ubicada en Santa Ana, en el centro de la ciudad.

El viaje duró media hora. En la biblioteca la esperaban varios estudiantes de primer grado de escuelas públicas que participan en el programa “English for Life”.

El despliegue de agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Protección Institucional (SPI) era evidente. Más de 30 agentes estaban estratégicamente ubicados cerca de la biblioteca.

Estudiantes de secundaria que participan del programa sostuvieron con Bush una conversación durante media hora, en presencia de la prensa local y extranjera.

La primera dama no ofreció declaraciones. Hoy, su último día en el país, participará de la firma de un acuerdo con Vivian de Torrijos para combatir el cáncer de mama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..