Ferrufino niega roces políticos con Vallarino

Temas:

El titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, negó ayer que tuviese conflictos políticos con el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino.

Además, rechazó que haya despedido a 25 funcionarios del Mides, supuestamente miembros del partido Panameñista que gobierna en alianza con Cambio Democrático.

“Es completamente falso, tengo una buena relación con el ministro Vallarino y con el vicepresidente [Juan Carlos] Varela. Somos una alianza fuerte”, comentó.

En tanto, el administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente, Javier Arias, informó que se mantiene en el cargo, echando por tierra las versiones que circularon de que había puesto su cargo a disposición del Presidente, luego de que emitiera un comunicado en el que se anunciaban movimientos de personal y procesos de organización en esa institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...