Festejan resultados en el interior del país

7:36 p.m. - Activistas y simpatizantes de la Alianza por el Cambio se congregaron frente a una tarima, en Plaza Palermo, en la ciudad de Santiago de Veraguas para celebrar la victoria del recién electo presidente de la República, Ricardo Matinelli.

En la tarima se ubicó una pantalla gigante desde donde las personas pudieron observar el anuncio del triunfo de Martinelli que hizo el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla.

En el distrito de Soná, de donde procede la familia de Martinelli, se realizaron caravanas de vehículos para celebrar los resultados de la elección de hoy.

Los miembros del Partido Revolucionarios Democrático, en tanto, se retiraron muy temprano de los centros de votación al ir conociendo la noticia de la victoria de su adversario.

En Colón, Chiriquí y Bocas del Toro los simpatizantes de Martinelli salieron a las calles en caravanas para celebrar. En Los Santos, Herrera y Coclé miembros de los partidos de la Alianza por el Cambio festejaron el anuncio de los resultados que favorecieron al empresario.

Sin embargo, la población se mantuvo en calma mientras seguían los conteos de las elecciones generales por parte de las autoridades locales.

Con información de Sandra Alicia Rivera, Víctor Eliseo Rodríguez, Pedro Rodríguez, Edilsa González, Vielka Corro, Alcibiades Cortés y Amada Racero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...