Ciberlectores.

Sin Fidel... todo cambiaría

6_sondeo 6_sondeo
6_sondeo

La enfermedad de Fidel Castro llegó como un ladrón en medio de la noche, y con ello el traspaso de poder a su hermano Raúl. Pero, ¿podría influir en el futuro del régimen cubano iniciado en 1959?

Según los ciberlectores de La Prensa de esta semana, es casi "probable" que la democracia acaricie los lares de la isla caribeña. "Los cubanos que viven allí por fin descansarían y empezarían a disfrutar del significado del término libertad", aseguró un navegante.

Otro grupo consideró que aun con la muerte o no de Castro, este "dictador" ha demostrado ser muy hábil para prever esta situación y dejar todas las cartas sobre la mesa.

Varios cibernautas recordaron además aquel viejo y conocido refrán que dice que "hierba mala nunca muere", ya que en los últimos años se ha visto una desmejora en su salud, pero aun así no deja el poder.

Recuerde participar de los sondeos diarios y weblogs semanales accediendo a www.prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...