Fiesta en el Casco Antiguo

Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz
Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz

Ayer, a las 2:00 p.m., el Casco Antiguo volvió a llenarse de música y talento, con la Fiesta de la Música 2008, que se celebró también alrededor del mundo.

Aunque hubo buena asistencia, la lluvia y los baches entre los cambios de orquesta hicieron que algunos asistentes a las siete tarimas preparadas abandonaran el área en horas de la tarde.

Sin embargo, al caer la noche, la tarima de rock empezó a llenarse en espera de Los Rabanes, al igual que la de típico, donde se presentarían Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala.

La Fiesta de la Música 2008 comenzó el viernes con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y terminó a las 12:00 medianoche de ayer.

(Con información de Helkin Guevara)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II