Fiesta en el Casco Antiguo

Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz
Priscila Moreno en el Teatro Nacional, sede del jazz

Ayer, a las 2:00 p.m., el Casco Antiguo volvió a llenarse de música y talento, con la Fiesta de la Música 2008, que se celebró también alrededor del mundo.

Aunque hubo buena asistencia, la lluvia y los baches entre los cambios de orquesta hicieron que algunos asistentes a las siete tarimas preparadas abandonaran el área en horas de la tarde.

Sin embargo, al caer la noche, la tarima de rock empezó a llenarse en espera de Los Rabanes, al igual que la de típico, donde se presentarían Samy y Sandra Sandoval y Osvaldo Ayala.

La Fiesta de la Música 2008 comenzó el viernes con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y terminó a las 12:00 medianoche de ayer.

(Con información de Helkin Guevara)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...