Fiesta en el patrimonio

579513 579513
579513

Las ruinas de la Compañía de Jesús, en el Casco Antiguo, fueron el escenario ayer domingo de un reinado de niñas del Colegio Saint George.

La música hacía temblar las maltrechas ruinas del edificio que ya tiene 384 años, en 1621 albergó a la Universidad Javeriana y es uno de los más antiguos del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad.

El permiso lo concedió el propio Instituto Nacional de Cultura, a pesar del antecedente del Arco Chato, caído el 7 de noviembre de 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...