Fiestas patrias no detienen a jubilados

Temas:

Los jubilados no dejarán de protestar por su aumento de 50 dólares, ni siquiera en los días patrios.

A las 10:00 a.m. de hoy y mañana, los adultos mayores cerrarán la vía Transístmica, frente al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, informó Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes.

Fernández agregó que, probablemente, el próximo 3 de noviembre desfilarán hacia la Presidencia desde la Plaza 5 de Mayo, con ollas y pailas vacías, para recordarle al mandatario Ricardo Martinelli su promesa de aumentar 50 dólares a las pensiones.

Durante las dos últimas protestas, los jubilados han cocinado en un fogón improvisado sopa de hueso y arroz con guandú. Sobre el menú de hoy, Fernández señaló que, como no han cobrado, solo tendrán té de hierba de limón, pan y salchicha.

Se espera que mañana la comisión que analiza el incremento a los jubilados –nombrada por el Ejecutivo– tome una decisión sobre de dónde provendrían los fondos para este aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...