Fila de 400 personas en la escuela Ricardo J. Alfaro

8:18 a.m. - En Tocumen, en el centro de votación de la escuela Ricardo J. Alfaro hay unas 400 personas haciendo fila. Las votaciones comenzaron cerca de las 7:10 de la mañana, ya que según el personal del Tribunal Electoral aunque ellos estaban listos, la Policía Nacional no había terminado la revisión de seguridad del plantel.

En los alrededores de la escuela ya no hay casi sitio donde estacionar.

La mayoría de las personas no carga distintivos de los partidos políticos, aunque algunos sí están llegando con gorras del Partido Arnulfista, otros con camisetas de Cambio Democrático y uno que otro con camisetas del Partido Revolucionario Democrático.

Al igual que en otras escuelas en la Ricardo J. Alfaro a las 8:10 a.m. no tienen un padrón electoral en la entrada del plantel para que las personas verifiquen su mesa de votación.

El personal del Tribunal Electoral le pide paciencia a las personas o que llaman al 800-1111 para verificar su mesa.

Pero las personas han preferido buscar la información en el padrón que tienen los partidos políticos, que están ubicados a un costado de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...