Fila de 400 personas en la escuela Ricardo J. Alfaro

8:18 a.m. - En Tocumen, en el centro de votación de la escuela Ricardo J. Alfaro hay unas 400 personas haciendo fila. Las votaciones comenzaron cerca de las 7:10 de la mañana, ya que según el personal del Tribunal Electoral aunque ellos estaban listos, la Policía Nacional no había terminado la revisión de seguridad del plantel.

En los alrededores de la escuela ya no hay casi sitio donde estacionar.

La mayoría de las personas no carga distintivos de los partidos políticos, aunque algunos sí están llegando con gorras del Partido Arnulfista, otros con camisetas de Cambio Democrático y uno que otro con camisetas del Partido Revolucionario Democrático.

Al igual que en otras escuelas en la Ricardo J. Alfaro a las 8:10 a.m. no tienen un padrón electoral en la entrada del plantel para que las personas verifiquen su mesa de votación.

El personal del Tribunal Electoral le pide paciencia a las personas o que llaman al 800-1111 para verificar su mesa.

Pero las personas han preferido buscar la información en el padrón que tienen los partidos políticos, que están ubicados a un costado de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...