Fila de 400 personas en la escuela Ricardo J. Alfaro

8:18 a.m. - En Tocumen, en el centro de votación de la escuela Ricardo J. Alfaro hay unas 400 personas haciendo fila. Las votaciones comenzaron cerca de las 7:10 de la mañana, ya que según el personal del Tribunal Electoral aunque ellos estaban listos, la Policía Nacional no había terminado la revisión de seguridad del plantel.

En los alrededores de la escuela ya no hay casi sitio donde estacionar.

La mayoría de las personas no carga distintivos de los partidos políticos, aunque algunos sí están llegando con gorras del Partido Arnulfista, otros con camisetas de Cambio Democrático y uno que otro con camisetas del Partido Revolucionario Democrático.

Al igual que en otras escuelas en la Ricardo J. Alfaro a las 8:10 a.m. no tienen un padrón electoral en la entrada del plantel para que las personas verifiquen su mesa de votación.

El personal del Tribunal Electoral le pide paciencia a las personas o que llaman al 800-1111 para verificar su mesa.

Pero las personas han preferido buscar la información en el padrón que tienen los partidos políticos, que están ubicados a un costado de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...