Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Financiarán proyectos de energías renovables

Temas:

La Alianza en Energía y Ambiente con Centroamérica (AEA) ha destinado $10 millones para financiar proyectos de producción de energías renovables en Panamá, anunció el presidente del comité técnico de ese organismo, Markku Nurmi.

El dinero de la AEA –que aportan organismos de países miembros de la Unión Europea– se usará para generar energía solar, eólica y geotérmica, así como para pequeñas centrales hidroeléctricas que se pretendan construir entre 2010 y 2012.

Aunque la AEA no sabe aún cuántos proyectos llegará a financiar, Nurmi precisó que los 10 millones de dólares deben ser tomados como capital semilla.

El financiamiento se dio a conocer ayer, durante el anuncio de la realización del foro regional “Contribución de las energías renovables en Centroamérica a la mitigación del cambio climático”, a realizarse entre el 17 y el 19 de marzo próximo.

Los interesados pueden visitar el sitio http://www.sica.int/energia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...