se usó para las fianzas de excarcelación de belgis castro, jaime salas y salvador rodríguez

Finca ‘saca presos’ debe al fisco

El propietario recibió más de 100 mil dólares de los excarcelados y no ha pagado un solo centavo al fisco en concepto de impuesto de inmueble.

Temas:

excarcelados. Los ex ministros Salvador Rodríguez y Belgis Castro, así como el ex ingeniero municipal Jaime Salas, tendrán que buscar un nuevo bien que sirva de garantía en caso de que les revoquen las fianzas de excarcelación. LA PRENSA/Archivo excarcelados. Los ex ministros Salvador Rodríguez y Belgis Castro, así como el ex ingeniero municipal Jaime Salas, tendrán que buscar un nuevo bien que sirva de garantía en caso de que les revoquen las fianzas de excarcelación. LA PRENSA/Archivo

excarcelados. Los ex ministros Salvador Rodríguez y Belgis Castro, así como el ex ingeniero municipal Jaime Salas, tendrán que buscar un nuevo bien que sirva de garantía en caso de que les revoquen las fianzas de excarcelación. LA PRENSA/Archivo

1344278 1344278

1344278

1344125 1344125

1344125

La finca (número 50728) utilizada como garantía hipotecaria para las fianzas de excarcelación de los ex ministros Salvador Rodríguez y Belgis Castro, así como del ex ingeniero municipal Jaime Salas y otras 10 personas más, adeuda más de 62 mil dólares en impuesto de inmueble al Estado, según documentos oficiales obtenidos por este diario.

Rodrigo Muñoz Sánchez segregó la finca 50728 de una finca madre –de dos hectáreas, la número 20202– que compró el 12 de noviembre de 2009 a Mariela Abigail Bernal Pérez por un valor catastral de 18 dólares. Esta finca está ubicada en el corregimiento de El Potrero, distrito de La Pintada, provincia de Coclé.

Muñoz Sánchez inscribió en el Registro Público la finca 50728 de una hectárea de extensión, el 24 de noviembre de 2009, con un valor catastral de 3 millones de dólares.

Muñoz Sánchez también segregó otra finca, de la finca madre (20202), la cual se inscribió bajo el número 50740 en el Registro Público, el 30 de noviembre de 2009. Esta finca, también de una hectárea, tiene un valor catastral de 3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...