Fiscal acusó a dueño de plantas de marihuana

Temas:

El fiscal de Drogas de la provincia de Chiriquí, Carlos González, formuló cargos por el delito contra la salud pública –en su modalidad de siembra y cultivo– al costarricense Omar Mainor, quien fue detenido el pasado fin de semana por mantener un sembradío de 4 mil 406 plantones de marihuana en Piedra Candela.

Mainor, cuya detención preventiva fue ordenada por la fiscalía, señaló a las autoridades de Drogas y del Servicio Nacional de Fronteras la ubicación exacta del lugar donde estaba el sembradío de marihuana, en una finca que años atrás se dedicaba a la siembra de café.

Las autoridades buscan establecer si es habitual la compra de parcelas de terreno, por parte de ciudadanos costarricenses, para el cultivo de esta planta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...