Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Fiscal busca documentos de Medicom en la CSS

Temas:

La Fiscalía Superior Especial inspeccionó ayer los archivos contables de la Caja de Seguro Social (CSS), en busca de documentos sobre transacciones entre esa institución y la empresa Grupo Comercial Medicom S.A., previas a la compra de la glicerina que resultó ser el tóxico dietilene glycol y que provocó un envenenamiento masivo en 2003.

Fuentes del Ministerio Público informaron que esta diligencia judicial la llevó a cabo el fiscal Dimas Guevara a solicitud de los abogados de Teófilo Gateno, directivo de Davivienda, empresa investigada por este caso.

Guevara también tiene previsto tomar hoy una ampliación a la declaración jurada que rindieron los funcionarios y corredores de aduana involucrados en la introducción al país del dietilene glycol procedente de España.

Armando Fuentes, del equipo legal de Gateno, solicitó el levantamiento de las medidas cautelares que pesan contra su cliente, detenido en la Dirección de Investigación Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...