Fiscal pide nulidad de elecciones en Bocas

PARTIDO POPULAR. La Fiscalía Electoral opinó en una vista fiscal que las elecciones del Partido Popular en Bocas del Toro deben declararse nulas debido a que el Comité Nacional de Ética cometió irregularidades en el proceso para escoger al nuevo directorio en Bocas del Toro.

Las investigaciones determinaron, además, que el Comité contrató a una señora -que no pertenecía al partido- para que coordinara la elección. Esta persona consideró que Esteban Chacón había ganado la presidencia del Partido Popular en la provincia en vez de José Pardo. Ahora le toca al Tribunal Electoral tomar la decisión.

Cynthia Sánchez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...