Fiscalía IV reconstruirá crimen, pese a ‘cambios’

Temas:

El fiscal cuarto superior, Adolfo Pineda, informó ayer que solicitó información a la Policía Nacional sobre los cambios que se hicieron a la edificación del cuartel de la extinta Guardia Nacional, en Panamá Viejo, a fin de poder realizar la reconstrucción del crimen del cabo Andrés García, tal como está previsto, es decir, el 11 de este mes.

El fiscal Pineda aclaró que independientemente de esas modificaciones, y de los cambios que se han hecho a la casa de la viuda del cabo García desde 1970, cuando ocurrió el crimen, la diligencia de reconstrucción e inspección ocular se llevará a cabo.

Precisó que se trata de la más importante diligencia que realiza su despacho en este momento en relación con el caso del cabo García, y detalló que a la esta deberá asistir el ex ministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante, principal investigado en este caso de homicidio.

“Él [Delgado Diamante] ha dicho estar dispuesto a participar en la reconstrucción, [y] que no hay oposición de su parte”, reiteró el fiscal Pineda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...