plagio de padron.

Fiscalía acusa a tres policías

La Fiscalía Auxiliar formuló cargos y ordenó la detención preventiva de tres funcionarios de la Policía Nacional, a quienes se acusa de estar supuestamente vinculados con el caso del empresario cubano-americano Cecilio Padrón, privado de su libertad la tarde del jueves 3 de abril pasado.

La información fue confirmada ayer por el director encargado de la Dirección de Investigación Judicial, José Ayú Prado, quien precisó que el fiscal auxiliar, Luis Martínez, también formuló cargos a dos particulares, aunque a estos todavía no se les ha decretado la detención preventiva.

Ayú Prado informó que la familia de Padrón recibió una prueba de que el empresario está vivo, pero aún no hay detalles de su paradero, ni sus captores han llamado para pedir rescate.

Cecilio Padrón, de 66 años, fue privado de su libertad cuando llegaba a la torre Zeus de Costa del Este. Se lo llevaron en un vehículo Toyota Yaris, que supuestamente era escoltado por una patrulla de la Policía Nacional, cuyos ocupantes: un subteniente, un sargento y un cabo, son quienes están detenidos ahora.

Las acciones de la patrulla fueron grabadas por una de las cámaras del programa de video-vigilancia de la Policía.

Padrón, ligado a la industria de la construcción, es miembro de la Fundación Nacional Cubano-Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...