VENTA DE DROGAS.

Fiscalía acusó a agentes de la Asamblea

La Fiscalía Primera de Drogas formuló cargos por venta ilegal de narcóticos a los tres agentes de seguridad de la Asamblea Nacional que fueron detenidos el pasado 2 de junio durante un operativo de "compra controlada".

El titular del despacho, Patricio Candanedo, indagó a los ex funcionarios detenidos y liberó a los otros tres hombres aprehendidos durante la operación, ya que no se les pudo vincular con los hechos investigados.

Según las averiguaciones del caso, a los ex agentes de seguridad de la Asamblea se les decomisó 38 comprimidos de heroína y dos kilogramos de cocaína.

El grupo era seguido y vigilado por la Policía Técnica Judicial desde marzo de este año, luego que trascendió información extraoficial que daba cuenta de su presunta participación en la comercialización de narcóticos.

Por orden de la Dirección General del Sistema Penitenciario y después de permanecer en el sistema carcelario transitorio de la Fiscalía de Drogas, en el edificio Avesa, de Vía España, los detenidos fueron enviados al centro penitenciario La Joya.

Los ex funcionarios, que fueron detenidos en El Marañón, son Luis Flores, Alberto Coriat y Jorge Ellis Allen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...