VENTA DE DROGAS.

Fiscalía acusó a agentes de la Asamblea

La Fiscalía Primera de Drogas formuló cargos por venta ilegal de narcóticos a los tres agentes de seguridad de la Asamblea Nacional que fueron detenidos el pasado 2 de junio durante un operativo de "compra controlada".

El titular del despacho, Patricio Candanedo, indagó a los ex funcionarios detenidos y liberó a los otros tres hombres aprehendidos durante la operación, ya que no se les pudo vincular con los hechos investigados.

Según las averiguaciones del caso, a los ex agentes de seguridad de la Asamblea se les decomisó 38 comprimidos de heroína y dos kilogramos de cocaína.

El grupo era seguido y vigilado por la Policía Técnica Judicial desde marzo de este año, luego que trascendió información extraoficial que daba cuenta de su presunta participación en la comercialización de narcóticos.

Por orden de la Dirección General del Sistema Penitenciario y después de permanecer en el sistema carcelario transitorio de la Fiscalía de Drogas, en el edificio Avesa, de Vía España, los detenidos fueron enviados al centro penitenciario La Joya.

Los ex funcionarios, que fueron detenidos en El Marañón, son Luis Flores, Alberto Coriat y Jorge Ellis Allen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...