DEVASTACIÓN EN PUNTA CHAME.

Fiscalía busca culpables

El Ministerio Público (MP) comenzó una investigación de oficio por el supuesto delito contra el ambiente, por la devastación de 38 hectáreas de zona costera en Punta Chame, caso ligado al tío del presidente Martín Torrijos, Rodolfo Charro Espino.

La Fiscalía Primera de La Chorrera empezó esta semana la investigación que busca, en primera instancia, determinar si hay hecho punible, para luego iniciar el proceso penal en contra del o los responsables.

La Oficina de Relaciones Públicas del MP informó que tras las publicaciones de este diario, la Fiscalía pidió información a la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y a la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá. La Anam empezó una investigación administrativa en contra de Espino por tala ilegal..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...