PRIMARIAS.

Fiscalía, a la espera de denuncias

Boris Barrios, fiscal electoral. Boris Barrios, fiscal electoral.
Boris Barrios, fiscal electoral.

Aunque en la Fiscalía Electoral no hay denunciassobre irregularidades en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el titular de esa dependencia, Boris Barrios, informó que se recibieron, al menos, 100 llamadas pidiendo asesoría para presentar las quejas en los próximos días.

Barrios agregó que entre las anomalías reportadas el pasado domingo, que fueron resueltas conjuntamente con los delegados electorales, están la realización de encuestas a boca de urna, la entrega de papelería en los centros de votación y la mala colocación de las mesas de información de los precandidatos.

Sobre las denuncias mutuas de supuesto soborno, protagonizadas por el diputado Franz Wever y su rival Enrique Florez, Barrios dijo que personal de la Fiscalía viajó hasta Chame para recibir las denuncias, sin embargo, ninguna de las partes las formalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...