Flota de Murcia fue valorada en $688 mil

Temas:

Los vehículos decomisados. LA PRENSA/Archivo Los vehículos decomisados. LA PRENSA/Archivo
Los vehículos decomisados. LA PRENSA/Archivo

La flota vehicular confiscada en Panamá al colombiano David Murcia Guzmán –condenado por lavado de dinero– fue valorada en 688 mil 390 dólares por el Ministerio Público (MP).

Los seis automóviles deportivos serán subastados el próximo 7 de mayo, informó esta semana el Centro de Custodia de Bienes y Fondos Cautelados.

Se trata de dos Maserati Spyder GT del año 2004 (uno azul y otro rojo), con un valor de 54 mil 395 dólares cada uno; un Maseratti Quattroporte de 2006, de 82 mil 455 dólares; dos Lamborghini Gallardo (uno naranja y otro amarillo) del año 2007, de 147 mil 545 dólares cada uno, y un Ferrari 612 Seaglietti de 2005, con un valor de 202 mil 55 dólares.

Los automóviles fueron incautados en noviembre de 2008.

Es la segunda ocasión en que el MP subasta bienes de Murcia. En diciembre pasado, el yate Moppie fue vendido en 600 mil 100 dólares a Cardoze & Lindo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...