Fracasa llamada de gremios a padres

Temas:

clases. Los padres de familia mandaron a sus hijos a los planteles. LA PRENSA/Maydée Romero clases. Los padres de familia mandaron a sus hijos a los planteles. LA PRENSA/Maydée Romero
clases. Los padres de familia mandaron a sus hijos a los planteles. LA PRENSA/Maydée Romero

Los gremios magisteriales opuestos al cambio curricular fracasaron ayer en su intento de lograr el apoyo de los padres de familia.

La llamada “jornada pedagógica”, en la que los opositores planeaban explicar a los acudientes lo que llaman “los aspectos negativos” del proyecto que el Ministerio de Educación lleva a cabo en 63 colegios públicos del país, quedó en nada.

En el Instituto Comercial Panamá, por ejemplo, los docentes lograron reunirse con seis padres de familia, mientras que en el colegio José Dolores Moscote se realizó un piquete y se repartieron volantes.

Mirna de Crespo, viceministra académica de Educación, comentó que los padres de familia demostraron seriedad y madurez al enviar a sus hijos a clases, pese al llamado a paro de algunos docentes.

VEA Padres de familia dejan plantados a educadores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...