Vía rápida

Frenadeso reitera oposición a políticos

RECHAZO. El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) llamó ayer a una conferencia de prensa para manifestar una vez más su rechazo a los aspirantes presidenciales de los partidos políticos para las elecciones de 2009.

“Rechazamos la farsa electoral en la que ni las Balbinas, ni los bimbines, ni los Vallarino, ni los Ameglio, ni los Varela, ni los Cortizo, ni los Endara..., representan al pueblo”, dijo Saúl Méndez, vocero de la organización. Criticó también el alto costo de la vida y pidió que las comunidades se organicen para luchar por el pueblo.

Kemy Loo Pinzón

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II