Frustran asalto en estación Texaco

ROBO. Una persona fue detenida y otra murió cuando cuatro sujetos intentaban asaltar, en horas de la madrugada de ayer, una estación de gasolina Texaco en La Siesta, Tocumen. Según informes de la Policía, uno de los antisociales, sin sospechar que estaba siendo observado por el administrador de la estación, se bajó del carro portando una escopeta calibre .12 y encañonó al despachador del combustible. Inesperadamente, el administrador sacó un revólver calibre .38 e hizo dos disparos matando a uno de los asaltantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...