NARCOTRÁFICO.

Fuerza Pública está en control de la isla Chapera

Miguel Sierra, funcionario del Banco Continental, rindió ayer declaración jurada por este caso.

CUSTODIA. Agentes de la Policía Nacional y del Servicio Marítimo vigilan, desde ayer, la propiedad de Urrego, ubicada en el Archipiélago de las Perlas. CUSTODIA. Agentes de la Policía Nacional y del Servicio Marítimo vigilan, desde ayer, la propiedad de Urrego, ubicada en el Archipiélago de las Perlas.

CUSTODIA. Agentes de la Policía Nacional y del Servicio Marítimo vigilan, desde ayer, la propiedad de Urrego, ubicada en el Archipiélago de las Perlas.

DILIGENCIA JUDICIAL. Personal antinarcóticos cuando se realizaba el ingreso e inspección de la residencia. DILIGENCIA JUDICIAL. Personal antinarcóticos cuando se realizaba el ingreso e inspección de la residencia.

DILIGENCIA JUDICIAL. Personal antinarcóticos cuando se realizaba el ingreso e inspección de la residencia.

Isla Chapera, propiedad del supuesto narcotraficante colombiano José Nelson Urrego, fue confiscada ayer por la Fiscalía Primera de Drogas y quedó bajo vigilancia policial.

Un grupo de 40 miembros de la Policía y del Servicio Marítimo fue apostado en la isla, donde el pasado 15 de septiembre fue capturado Urrego.

Mientras, la Fiscalía Primera de Drogas tomó ayer declaración jurada a Miguel Sierra, funcionario del Banco Continental, quien, según declaraciones de Urrego, le sirvió de asesor financiero en Panamá.

En tanto el superintendente de Bancos, Olegario Barrelier, reconoció que en Panamá se lava dinero, pero señaló que la entidad que él dirige no tiene atribuciones para investigar a los clientes bancarios.

"Los bancos reportan las operaciones sospechosas a la UAF y cuando esta entidad o el Ministerio Público lo piden, damos apoyo técnico".

(Vea Confiscan paraíso de Urrego)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...