Funcionarios de la CSS no descartan una huelga

Temas:

La molestia persiste entre los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), quienes no descartan declararse en huelga, luego del memorando sobre restricción de información institucional enviado la semana pasada por el director de la entidad, Guillermo Sáez-Llorens. Esto, pese a que las autoridades han explicado que la comunicación solo tenía como fin recordar las normas vigentes respecto al comportamiento de los administrativos.

Gerardo González, secretario general de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la CSS, denunció que hay una política intimidatoria contra los trabajadores de la Caja.

“Tenemos derecho a denunciar la falta de insumos y personal médico; nos reuniremos en julio para decidir las medidas que adoptaremos y no descartamos un paro general”, dijo González.

Mientras, Sáez-Llorens aseguró que no hay persecución y que no se ha hecho nada que no esté en la ley. “Es una vergüenza convocar a un paro. Se tomarán las medidas contra el personal que no cumpla con su trabajo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...