HURTO DE GASOLINA.

Funcionarios declaran ante Fiscalía

Funcionarios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fueron llamados a declarar por la Fiscalía Auxiliar en el caso de la falsificación de cupones de combustible denunciado por la magistrada presidenta de ese órgano del Estado, Graciela Dixon.

Luis Martínez, fiscal auxiliar, informó que los funcionarios a quienes se les tomó declaración tienen que ver con el giro normal y legal de la distribución de combustible en la CSJ.

La Fiscalía Auxiliar también ha logrado recopilar todo lo que concierne a documentos que se cuestionan de falsos.

"Ya tenemos todos los elementos para someterlos a la experticia correspondiente y estamos a la espera del resultado con el cual nosotros vamos a proceder a verificar a todas las personas que pudieran haber participado en ese hecho", sostuvo Martínez.

La denuncia, que fue presentada a inicios de este mes, hace referencia a 162 cupones utilizados en estaciones de gasolina de Panamá, Colón y Coclé, en especial de Penonomé, por 2 mil 354 galones —de diésel y gasolina—, que generaron pérdidas a las gasolineras por 5 mil 991 dólares con cuatro centavos.

En estos momentos se está a la espera de los resultados de las pericias caligráficas y del mismo documento.

A juicio de Martínez, todo parece indicar que sí se ha cometido un delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...