Futuro incierto para empleados de la ARI

CIERRE. A tan solo 12 días para que se oficialice el cierre de la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI), los funcionarios se encuentran preocupados porque todavía no saben cuál será su futuro laboral.

La dirigente Vidalia Quirós dijo que se encuentran en un limbo, porque a la fecha la Junta Directiva no ha recibido ninguna instrucción por parte del Ejecutivo en cuanto a si los volverán a contratar o no en otras instituciones. El presidente de la Junta Directiva, Gustavo García de Paredes, confirmó que no ha recibido nada oficial del Ejecutivo sobre los 550 funcionarios de la ARI.

Cynthia Sánchez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...