MUNDIAL DE JAPÓN.

García y Lloreda abandonan la selección de baloncesto

La selección nacional de baloncesto de Panamá no comenzó el Mundial de Japón de la mejor forma.

El quinteto, dirigido por el técnico argentino Guillermo Vecchio, salió a su primer encuentro contra Angola sin los servicios de los canasteros Jaime Lloreda y Antonio García, quienes decidieron no jugar con el equipo por asuntos económicos.

"Nosotros queremos ser tratados igual que los otros jugadores", dijo Lloreda, en entrevista ofrecida vía telefónica desde Japón a RPC Radio.

Según informes de la Federación Panameña de Baloncesto, a Lloreda se le adelantaron 2 mil dólares y a García, 2 mil 500.

"Otros canasteros comparten nuestra posición y están molestos con la situación económica", dijo García. "Si no se arregla el asunto no jugaremos", añadió.

Mientras tanto, Vecchio indicó que hará todo lo posible por salir adelante, pero "que es muy difícil enfrentar a equipos con solo 10 jugadores".

Panamá jugó en la madrugada de hoy, sábado, ante Angola.

Vea Revuelo en la selección de baloncesto

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...