INTOXICACIÓN.

Gases afectan a ocho empleados de Unión Fenosa

Ocho empleados de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa fueron afectados por la inhalación de gases tóxicos que salieron de los ductos de los acondicionadores de aire.

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en el edificio GATE, ubicado en la Vía España, ciudad de Panamá, lo que obligó a los bomberos a desalojar todo el inmueble.

Los ocho empleados que atienden al público en la planta baja tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro hospitalario porque presentaban problemas respiratorios, picazón en los ojos y náuseas. Todos se hallan en situación estable, informó la empresa en la noche de ayer.

Hasta ahora no se ha detectado el tipo de gas que afectó a las personas. Marcos Wever, jefe de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó que en el lugar se realizaron varias pruebas científicas y no se detectó nada irregular en el ambiente. Tampoco se detectaron olores venenosos de sustancias que hayan sido colocadas a propósito.

Wever dijo que los expertos del cuerpo de bomberos se mantendrán vigilantes, porque con anterioridad se les informó que cuatro empleados, también de la planta baja del edificio, sufrieron los mismos problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...