INTOXICACIÓN.

Gases afectan a ocho empleados de Unión Fenosa

Ocho empleados de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa fueron afectados por la inhalación de gases tóxicos que salieron de los ductos de los acondicionadores de aire.

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en el edificio GATE, ubicado en la Vía España, ciudad de Panamá, lo que obligó a los bomberos a desalojar todo el inmueble.

Los ocho empleados que atienden al público en la planta baja tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro hospitalario porque presentaban problemas respiratorios, picazón en los ojos y náuseas. Todos se hallan en situación estable, informó la empresa en la noche de ayer.

Hasta ahora no se ha detectado el tipo de gas que afectó a las personas. Marcos Wever, jefe de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó que en el lugar se realizaron varias pruebas científicas y no se detectó nada irregular en el ambiente. Tampoco se detectaron olores venenosos de sustancias que hayan sido colocadas a propósito.

Wever dijo que los expertos del cuerpo de bomberos se mantendrán vigilantes, porque con anterioridad se les informó que cuatro empleados, también de la planta baja del edificio, sufrieron los mismos problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...