Giro da explicación sobre estado de piscina

Giro administra el parque Omar. LA PRENSA/Maydée Romero Giro administra el parque Omar. LA PRENSA/Maydée Romero
Giro administra el parque Omar. LA PRENSA/Maydée Romero

La piscina del Parque Omar ya fue vaciada. Luego de la denuncia publicada sobre el agua estancada en el lugar, la administradora del parque, Minghtoy Giro, dijo ayer que la piscina está en medio de un proceso de limpieza y reparación, después de que desde principios del mes de octubre presentara problemas.

Giro explicó que las dos bombas –la que mueve el agua y la de succión– venían dando problemas y constantemente había que mandarlas a reparar.

El pasado 6 de octubre, dijo, se tomó la decisión de comprar bombas nuevas. El 20 de octubre pasado, agregó la funcionaria, se le envió una nota al Ministerio de la Presidencia en la que se informaba sobre la necesidad de cerrar la piscina para comenzar los trabajos.

En estos momentos se realizan los trámites, en PanamáCompra, para la adquisición de las bombas que cuestan entre 5 mil y 7 mil dólares.

Giro informó que espera que la piscina se reabra el 15 de diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...