Gobernadora encuentra anomalías en el Prodec

Temas:

En la Gobernación de Panamá se ha encontrado irregularidades en unos 200 proyectos del Programa de Desarrollo Comunitario para la Infraestructura (Prodec) en esta provincia.

Entre las anomalías detectadas, según la gobernadora, Mayín Correa, están el retraso en su ejecución, defectos en la construcción y obras sin iniciar pese a que ya se había entregado la orden de proceder.

Correa añadió que se realizaron una serie de inspecciones y reuniones con al menos 12 contratistas y que, incluso, se les aplicaron multas y se dejaron sin efecto los contratos con algunas de las empresas que no registraban avances.

Cada corregimiento –113 en el caso de la provincia de Panamá– deberá recibir 80 mil dólares por año para obras de infraestructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...