INCAUTACIÓN DE EXPLOSIVOS.

Gobernadora evita hablar del caso Salerno

La gobernadora de la provincia de Panamá, Gladys Bandiera, evitó referirse una vez más a la solicitud de información de este diario sobre la orden de archivar el expediente del caso de los explosivos decomisados al empresario Cristóbal Salerno, pese a que la funcionaria dijo el pasado jueves que en Asesoría Legal se podrían despejar las dudas.

Al hacer la consulta a ese despacho, la encargada informó que "no tenía autorización de la gobernadora para suministrar la información solicitada".

Al pedir la opinión de Bandiera sobre el tema, vía telefónica, dijo estar "ocupada en varias reuniones" y reiteró que no daría declaraciones por teléfono, porque generalmente se las tergiversan, y que el lunes, personalmente, explicaría la resolución del caso.

El 12 de mayo de 2006, la Fiscalía Auxiliar allanó la residencia 5-48, en la cual se encontraron explosivos pertenecientes a Salerno.

El Juzgado Primero de Circuito de lo Penal resolvió en su momento privarse de conocer del proceso, pasando la competencia a la Gobernación de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...