Gobierno aún no acata sugerencias de comisión

Temas:

El Gobierno culminó 2010 en deuda con las recomendaciones de la comisión especial que investigó los enfrentamientos en Bocas del Toro que dejaron como saldo cuatro muertos y más de 700 heridos.

Entre las 14 sugerencias que la comisión entregó al Estado el 25 de octubre como parte del informe de los hechos en Bocas el Toro se destacan crear una ley de reparación a las víctimas de los enfrentamientos, así como promover un plan de desarrollo e incentivo de la economía de la región.

Roberto Troncoso, vocero de esa comisión, lamentó que hasta el momento el Gobierno no haya adoptado las recomendaciones. Mientras el vicepresidente Juan Carlos Varela reconoció que es un tema pendiente.

VEA Gobierno en deuda con recomendaciones de Bocas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...