Vía Rápida

Gobierno aportará una ‘pequeña partida’ para el Carnaval

Temas:

FIESTA. Los carnavales capitalinos del próximo año contarán con el respaldo económico del Gobierno. El presidente, Ricardo Martinelli, informó ayer que destinará una “pequeña partida” para que se realice esa fiesta. Explicó que el presupuesto general del Estado no contempla ese dinero, por lo que tendrán que recurrir a una partida extraordinaria. Durante la gestión de Martín Torrijos, el Gobierno destinó un poco más de 13 millones de dólares, entre 2005 y 2009, para la realización de los carnavales en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...