Gobierno comprará arroz a productores de Chiriquí

Arroceros fueron atendidos ayer por el canciller.LA PRENSA/Jorge Fernández Arroceros fueron atendidos ayer por el canciller.LA PRENSA/Jorge Fernández
Arroceros fueron atendidos ayer por el canciller.LA PRENSA/Jorge Fernández

La protesta que los arroceros chiricanos iniciaron hace una semana acabó ayer, luego de que el Gobierno anunció que comprará 300 mil quintales de arroz limpio y seco, que serán usados para el programa Compita.

La compra del grano permitirá hacer espacio en los silos para la cosecha de este año que, según los productores, se estaba perdiendo en el campo porque no tenían lugar donde colocarlo.

El canciller, Samuel Lewis Navarro, dijo que no se descarta comprar la producción de otras regiones. El precio al que se venderá el quintal no ha sido fijado aún.

VEA Arroceros panameños salvaron su producción

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...