Gobierno da contrato a empresa de los Navarro

Temas:

Una nueva concesión para establecer una zona libre de combustible (bunkering) en la provincia de Colón fue aprobada ayer en Consejo de Gabinete, en favor de la empresa Petroport S.A., ligada al candidato a vicepresidente de la República por el partido oficialista, Juan Carlos Navarro.

Según la ficha 295287 del Registro Público, entre sus dignatarios figuran, entre otros, Eduardo Navarro Chiari, presidente; Eduardo Lewis Navarro, tesorero, y como vocal Juan Carlos Navarro Quelquejeu, también subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático.

Un boletín presidencial indica que el presidente, Martín Torrijos, y su Gabinete aprobaron el establecimiento y operación de esta zona libre de combustible, con el fin de “darle suministro constante y uniforme de los derivados del petróleo a todas las compañías que operan en el país”.

El ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, detalló que la operación estará a cargo de la empresa Petroport S.A., la cual instalará tanques para la importación de derivados del crudo, lo que garantizará que todas las estaciones de gasolina del país reciban el producto sin discriminación alguna, dijo.

La firma Petroport S.A., que se creó en 1994, instaló una zona libre de petróleo en Isla Telfers, Colón, donde almacena 1.8 millón de galones de gas licuado de petróleo, que distribuye la firma Tropigás. En diciembre de 2008, el Gobierno otorgó, por contratación directa, una concesión de 12 hectáreas adicionales a Petroport S.A., para su expansión en Isla Telfers, por 20 años prorrogables.

Se intentó contactar a Juan Carlos Navarro, pero su teléfono estaba apagado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...