Gobierno da contrato a empresa de los Navarro

Temas:

Una nueva concesión para establecer una zona libre de combustible (bunkering) en la provincia de Colón fue aprobada ayer en Consejo de Gabinete, en favor de la empresa Petroport S.A., ligada al candidato a vicepresidente de la República por el partido oficialista, Juan Carlos Navarro.

Según la ficha 295287 del Registro Público, entre sus dignatarios figuran, entre otros, Eduardo Navarro Chiari, presidente; Eduardo Lewis Navarro, tesorero, y como vocal Juan Carlos Navarro Quelquejeu, también subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático.

Un boletín presidencial indica que el presidente, Martín Torrijos, y su Gabinete aprobaron el establecimiento y operación de esta zona libre de combustible, con el fin de “darle suministro constante y uniforme de los derivados del petróleo a todas las compañías que operan en el país”.

El ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, detalló que la operación estará a cargo de la empresa Petroport S.A., la cual instalará tanques para la importación de derivados del crudo, lo que garantizará que todas las estaciones de gasolina del país reciban el producto sin discriminación alguna, dijo.

La firma Petroport S.A., que se creó en 1994, instaló una zona libre de petróleo en Isla Telfers, Colón, donde almacena 1.8 millón de galones de gas licuado de petróleo, que distribuye la firma Tropigás. En diciembre de 2008, el Gobierno otorgó, por contratación directa, una concesión de 12 hectáreas adicionales a Petroport S.A., para su expansión en Isla Telfers, por 20 años prorrogables.

Se intentó contactar a Juan Carlos Navarro, pero su teléfono estaba apagado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...